• +951 517 55 28
  • info@tecnovive.com.mx

Acerca de

Acerca de

http://Array

Nuestra Historia

Somos una empresa oaxaqueña especializada en el desarrollo de vivienda. 

La calidad de nuestros materiales, la innovación en nuestros productos y la eficiencia de nuestros procesos, nos posicionan como empresa líder en el segmento, convirtiéndonos en la mejor opción para colaborar en el desarrollo de nuestro estado y en el progreso de nuestra gente. 

Sumándonos a los esfuerzos del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, TECNOVIVE brinda total seguridad a las familias que más lo necesitan, construyendo viviendas con materiales de la más alta calidad y duración que cuentan con todos los servicios básicos para que nuestras familias oaxaqueñas cuenten con un hogar digno, mejorando así su calidad de vida y proporcionándoles una nueva perspectiva.

Con pasión y entrega, TECNOVIVE aporta su amplia experiencia en el diseño y construcción de nuevas alternativas que transforman realidades y generan bienestar, trabajando para llegar a todos los lugares donde sea requerido un verdadero cambio, solidarizándonos con los habitantes menos favorecidos de nuestro Estado.

Nuestra empresa ha realizado proyectos a lo largo y ancho del estado de Oaxaca dando forma al sueño de decenas de familias, con el compromiso de trabajar  por  el desarrollo y el progreso.

TECNOVIVE ha diseñado prototipos de vivienda rural y proyectos para el mejoramiento de la vivienda, los cuales permiten optimizar al máximo los recursos, generando eficientemente impacto en los programas estatales y federales que impulsan el ámbito del desarrollo social. 

En forma de paredes, pisos y techos firmes, las ilusiones se consolidan y forman realidades, mejorando la calidad de vida de muchos hogares y familias que tienen ahora una nueva forma de ver las cosas y que agradecen con sinceridad los esfuerzos institucionales.

Misión

Trabajar por el bienestar común, innovando en el sector de la construcción con los procesos más eficientes y los materiales de la más alta calidad, trabajando siempre con pasión y dedicación para optimizar al máximo los recursos y brindar hogares que representen sueños.

Visión

Ser la empresa líder a nivel regional en nuestro segmento, evolucionando constantemente para trascender y generar valores sólidos de carácter ético y sostenible que den respuesta a las necesidades sociales que se presentan en la región.

Valores

solidaridad

Solidaridad

Calidad

Responsabilidad

Pasión