• +951 517 55 28
  • info@tecnovive.com.mx

Aliados

Aliados

Para llevar a cabo nuestros proyectos de vivienda y brindar seguridad absoluta a las familias, contamos con alianzas estratégicas con las siguientes instituciones y empresas, cumpliendo con las certificaciones requeridas y utilizando siempre los productos de la más alta calidad.

CONAVI

La Comisión Nacional de Vivienda se encarga de operar la Política Nacional de Vivienda y tiene en sus manos la coordinación del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales.

SHF

Como banca del gobierno, Sociedad Hipotecaria Federal impulsa el desarrollo de los mercados primario y secundario en materia de vivienda a través de garantías o diversos instrumentos financieros destinados a la construcción, adquisición y mejora de la vivienda. Comprometidos a ser una Institución innovadora en soluciones de vivienda en materia de financiamiento, bajo las cuatro vertientes de la Política Nacional de Vivienda (PNV), las cuales privilegian una mejor y mayor coordinación interinstitucional.

CONVIVES

Los asociados a Convives son empresas mexicanas de autoconstrucción asistida de una reputación intachable que han demostrado una sólida ética en sus actividades, así como un compromiso profundo con la sociedad.
Son empresas enfocadas en aliviar el déficit de vivienda digna que sufre nuestro país y apoyar a las comunidades que se han visto afectadas por desastres naturales.

TALAMSA

Empresa orgullosamente mexicana dedicada a la producción de : Tabiques, tejas, losetas y celosías de barro, mediante procesos industrializados, así como amigables con el medio ambiente.

MEXALIT

Mexalit los techos de México, es una marca de Elementia especializada en ofrecer soluciones en techos. Se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de productos fabricados con la más avanzada tecnología en láminas y tejas de nueva generación cubriendo lo que más quieres.

KieroCasa.com

Empresa oaxaqueña líder en construcción y mejoramientos de vivienda, enfocada principalmente en el ramo inmobiliario, kierocasa como su nombre lo indica, dedicada a la creación de vivienda de calidad para familias mexicanas que quieren adquirir una casa.
Maneja diversos prototipos establecidos con materiales de calidad que fácilmente pueden ser transportados a cualquier región del Estado de Oaxaca, de igual forma diseña proyectos específicos de la mano de los clientes que cuentan con ideas concretas para la construcción de su casa.